domingo, 29 de noviembre de 2009

Historia de Kérastase - La marca

Kérastase es una marca de lujo para el cuidado del cabello. Forma parte de la multinacional: L'Oréal y fue creada por "Recherche avancée L’Oréal" (Investigación avanzada de L'Oréal).

Establecida en 1964 en Francia, se expande primero en Europa, después, mundialmente. Se lanza en Japón en 1990 y en América del Norte en 1999. Kérastase se distribuye en salones de belleza y peluquerías de gama alta e Institutos Kérastase única y exclusivamente (España).

La oficina central se encuentra en "Rue Royale 14, Paris, France"


Información oficial: Acerca de Kérastase
Los productos Kérastase están presentes en los cinco continentes y son utilizados en los salones más exclusivos del mundo, como Oribe, Coppola, Charles Worthington o Llongueras. El Peluquero-Consejero Kérastase conoce a la perfección el catálogo Kérastase y está en condiciones de recomendar el programa de tratamiento en tres pasos (bañar, tratar y texturizar) que mejor se ajusta a las necesidades de su cabello.

Desde 1964 Kérastase lleva desarrollando nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las fórmulas más avanzadas. L'Art du Soin, El Arte del Cuidado del Cabello, tiene como objetivo realzar la belleza natural del mismo. Se apoya en tres pilares fundamentales: la eficacia, el conocimiento del Peluquero-Consejero Kérastase y la personalización.

Desde su creación, Kérastase se ha beneficiado de la Investigación Avanzada del Grupo L'Oréal. El catálogo Kérastase ofrece una amplia gama de productos innovadores que incorporan las últimas tecnologías y las fórmulas más avanzadas. Son los productos ideales para las mujeres (y hombres) que desean conservar y realzar la belleza natural de sus cabellos.

El Peluquero-Consejero Kérastase selecciona el programa de tratamiento en tres pasos (bañar, tratar y texturizar) que mejor se adapta a las necesidades de su cabello. También le recomendará los productos más adecuados para seguir el tratamiento en casa. La visita al salón se convertirá en toda una experiencia placentera y multisensorial. El catálogo de productos Kérastase ha sido concebido para un uso exclusivamente profesional.

Cada mujer es única y cada cabello presenta unas necesidades de cuidado específicas. Por todo ello, Kérastase ha desarrollado un amplísimo catálogo de productos adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Máxima personalización para realzar la belleza natural del cabello.

En la actualidad las mujeres son muy exigentes a la hora de demandar servicios relativos al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Aspiran a lo último en Lujo, aspiran a disfrutar de los placenteros Rituales Kérastase adaptados a sus necesidades capilares, toda una experiencia sensorial donde la mujer es el centro de todas las atenciones. Belleza y bienestar se dan la mano en el salón.

El cuidado del cabello es prioritario para nuestros clientes. Kérastase combina a la perfección una visión clásica del cuidado del cabello con las últimas innovaciones tecnológicas en materia de tratamientos capilares.

Los salones Kérastase ofrecen servicios personalizados de cuidado del cabello y del cuero cabelludo adaptados a las necesidades de cada cliente. El Peluquero-Consejero Kérastase es el encargado de introducirle en una experiencia sensorial sumamente placentera, un momento de relajación que le envolverá con sus texturas evocadoras y sus delicadas fragancias. El despertar de los sentidos combinado con una sensación única de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario