domingo, 29 de noviembre de 2009

Kérastse-Spain se presenta oficialente

Hola a todos.

Antes de ponerme manos a la obra con la redacción de este blog dedicado al mundo de la cosmética y, especialmente a Kérastase quiero que sepáis a que se va a dedicar este blog concretamente.

Este espacio esta escrito por un fan de Kérastase para los fan de la marca, los/las que buscan información, no saben que hacer con su pelo... es tu web no oficial de Kérastase con toda la información y lo que te cuenta (y lo que no) la propia marca en sus páginas oficiales.

Aquí encontraréis análisis de los diferentes productos de la marca: modo óptimo de empleo paso a paso, ingredientes, pros y contras, tipos de cabello a los que se adapta, tecnología aplicada, ritual complementario, textura, resultados una vez probado a corto y largo plazo y el precio aproximado de venta. También encontrareis comentarios de los rituales: métodos de diagnósticos, productos usados, técnica y precio. Y, por su puesto, consultas, peticiones... ¡animaos a comentar!

Esta semana, en los próximos artículos: Historia de Kérastase (para ambientarnos, muy reducida y amena), Análisis de Bain Satin 3, Bain Oleo Relax, Mascarilla Oleo Relax y Noctogenist cabellos gruesos.

¡BIENVENIDOS A KÉRASTASE SPAIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario